Volver

Si el amor se cae



Verónica Ojeda rompió el silencio: aseguró que Maradona ama a su hijo, que hablan todo el tiempo, pero que aún no le blanqueó ninguna relación.

En medio de rumores de una nueva relación e incluso de un embarazo por parte de Rocío y Diego Maradona, su ex, Verónica Ojeda, salió a hablar.

La madre de Diego Fernando rompió el silencio en entrevista con Ciudad.com, y aseguró que "él nunca me blanqueó ninguna pareja y tampoco lo hizo en este momento. Tampoco me tiene que blanquear nada de hecho, porque es su vida. A mí no me interesa ese tema".

"Yo estuve en pareja y fui su mujer durante ocho años", dijo, y "a pesar de que estamos separados, tenemos un hijo y nos queremos. Fueron ocho años de convivencia, y yo lo quiero mucho a Diego, como él me quiere mucho a mí. Es así. Y así como Diego en algún momento me va a defender de algún ataque que me puedan hacer, yo también voy a defenderlo a Diego el día que lo ataquen".

En referencia al hijo de ambos que nació recientemente y al reconocimiento, Ojeda dijo que si Maradona no puede venir a Argentina lo harán "vía Embajada". "Ama a su hijo, lo ama. Se desespera. Estoy todo el día mandándole fotos porque quiere ver a su bebé, quiere ver videos", contó, y explicó que si aun no viajó a conocerlo es porque "tiene muchas cosas allá. Está solucionando un problema y temas de laburo".

Verónica se remontó a tiempo atrás y confirmó que ella tenía el DIU puesto cuando quedó embarazada, afirmando que en todas las ecografías aparece. "Me tienen podrida: no es como dicen de que yo me enteré a los cuatro meses. Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacerme unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía '¿para qué, si una cosa no tiene que ver con la otra?' Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo", contó.

"A los dos nos sorprendió el embarazo, pero antes estábamos súper bien, súper enamorados. Y otra de las cosas que quiero aclarar, porque dicen que esta chica estaría saliendo hace dos años con Diego: retrocedan y acuérdense que con Diego volvimos en septiembre de 2012 a Buenos Aires. Antes estábamos viviendo en Dubai. O hay dos Diegos: uno en Buenos Aires y otro en Dubai, o no sé. No encaja lo que dicen", avisó, interrumpiendo las suposiciones.

Ojeda reconoció que no tiene "buena onda" con Dalma Maradona, aunque tanto con ella como con Gianinna convivió en Dubai. "Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego", aseguró, después de las declaraciones cruzadas que hubo tras conocerse la noticia de su embarazo. "De Claudia Villafañe no hablo", avisó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com