Las participantes fueron captadas por las cámaras muy cariñosas, y se dieron distintos besos como el de “dientitos” y “mariposa”..

Las participantes fueron captadas por las cámaras muy cariñosas, y se dieron distintos besos como el de “dientitos” y “mariposa”.

Gran Hermano regresó a la televisión uruguaya y es un furor impresionante en las redes. En el reality ya se formaron varias parejas y la casa argentina está prendida en llamas. Por un lado, está la pareja de Juliana y Maxi y, por otra parte, la relación amorosa de Coti con Alexis, alias el Conejo. 

Todos estos jugadores ya estuvieron a los besos por todas las instalaciones de la casa y frente a sus compañeros. Más allá de los vínculos amorosos, la amistad entre las participantes se afianzó con el correr de estas semanas. Coti y Juliana demostraron que se llevan muy bien, y se viralizó un video de ellas acurrucadas en la cama y a los besos.

Las últimas galas fueron muy movidas para todos los concursantes, en especial para Coti. La competidora se fue muy triste a llorar al cuarto y fue consolada por Juliana. Las cámaras del reality las captaron juntas, acurrucadas en la cama, muy pegaditas y dándose besos.

Juliana le mostraba a Coti las distintas formas de dar besitos, como de mariposa, de osito, el autito y de “dientitos”. Luego, Juliana, le dijo lo siguiente: “Hola, mi amor, ¿qué pasa? ¿Estás tristongui?”. Lo que derivó en unas caricias en el pelo a Coti. Toda una escena, que despertó la atención de los miles y miles de seguidores de Gran Hermano.

Los usuarios enloquecieron con este momento que se filtró en las redes, y varios de los twitteros se preguntaron si habría algo más que una amistad entre las concursantes del show.

Más de Pantallazo
Mola

Mola

Cupido tiró la flecha

Cupido tiró la flecha

Reina absoluta

Reina absoluta

La vio venir, guapo

La vio venir, guapo