La artista ahora se dedicará a la gastronomía, pero aclaró en sus redes sociales que no va a dejar de cantar todos los fines de semana..
La artista ahora se dedicará a la gastronomía, pero aclaró en sus redes sociales que no va a dejar de cantar todos los fines de semana.
Gladys la Bomba Tucumana, que hace ya un tiempo venía preguntándole a sus seguidores si les gustaría que ella se abriese un local de empanadas caseras, ahora lo hizo realidad.
“Esto es un deseo, un sueño que tengo y quiero compartir”, indicó en su perfil de Instagram. La cantante había estado publicando cómo cocinaba las famosas empanadas tucumanas de pollo y de carne. Además, ya se la veía haciendo otros platos, como albóndigas con arroz, humita tucumana, escalopes o locro.
“Las empanadas más ricas del noroeste argentino”, dijo la Bomba, que junto con su hijo ya dieron a conocer el logo de su nuevo negocio y que tendrá un local de venta al público.
Foto: @labombaempanadastucumanas
Desde que la cantante participó del programa culinario argentino Pasaplatos famosos, comenzó a pensar la idea de dedicar parte de su tiempo a la cocina, pero aclaró que no dejará de cantar. “No voy a dejar de cantar. No se van a liberar fácilmente de mí. Yo sigo cantando todos los fines de semana como una condenada. Mi agenda está llena, abultadísima. Gracias a Dios estoy trabajando un montón con la música”.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%