Abrazo partido

La vedette uruguaya Andrea Ghidone, actualmente afincada en Buenos Aires, vendrá a Montevideo a una audiencia de divorcio de su marido en la que debe resolverse la tenencia de su pequeña hija, Natasha.
Andrea Ghidone se fue a vivir a Buenos Aires donde pudo cumplir su sueño de dedicarse al mundo del espectáculo, pero eso la mantiene alejada de su hija Natasha, de 5 años, a quien ve cada quince días.
Según informa Primiciasya, esta semana la vedette vendrá a Montevideo para cumplir una audiencia de su divorcio de Gabriel Delmonte, en la que deben definirse asuntos económicos y, sobre todo, quién mantendrá la tenencia de la menor, si el padre en el país de origen de la niña, o la madre en la vecina orilla.
"Cuando Natasha está acá me muevo para todos lados con ella, viene a los ensayos, al estudio, sabe mis monólogos, todas las canciones (...) ser madre es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar, me cambió la vida. Sólo alguien que es mamá sabe lo que es poder dar un poco más. Puedo llegar a casa muerta y la nena me pide que la suba a su cuarto a upa y aunque no doy más y pesa más de veinte kilos, una saca fuerzas del amor que ellos nos generan y lo hace", dijo Ghidone sobre su hija.
|