Sangre, sudor y lágrimas

Tony Kamo, Peter Alfonso, Eugenia Lemos y Cinthia Fernández pasaron por la pista de Bailando 2011 este viernes, al ritmo del Cha cha cha. El productor y la autora del "hilo dental" fueron los más destacados de una gala que tuvo un duro cruce entre una participante y un jurado.
Tony Kamo fue el encargado de abrir la gala, realizando uno de sus trabajos de hipnotismo y en el baile cosechó 33 puntos.
Luego fue el turno de Peter Alfonso, que sorprendió al jurado con sus movimientos y recibió una devolución más que generosa del jurado, obteniendo 39 puntos.
El productor se emocionó y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. Depués de Peter, llegó el turno de la campeona del Soñando, Eugenia Lemos, quien realizó una performance también muy elogiada.
Por último, se presentó en la pista Cinthia Fernández que obtuvo la puntuación más alta en lo que va del certamen: 40 puntos.
Antes de bailar, la joven se quejó de "gestos obscenos" que Graciela Alfano habría hecho hacia su persona en la gala pasada.
"Yo soy una mina que la viene luchando hace mucho. (..) A mí las cuentas me dan claro y no sé si vos podés decir lo mismo", dijo la autora del "Hilo dental".
"Es curioso que muchos hayan coincidido que ese gesto era para vos", dijo la jurado, a lo que la participante respondió con dureza: "No voy a discutir con una desequilibrada".
"Esas son injurias y no voy a recibir instrucciones tuyas" , retrucó Alfano.
|