Volver

Francese, ¿qué te parece?



En medio de acusaciones de infidelidad, y enfrentada mediáticamente a la uruguaya Virginia Dobrich, Belén Francese rompió el silencio y habló del tema. "A nadie le gusta que la traten de gorda prostituta", sentenció.

Virginia Dobrich, la bailarina uruguaya que actualmente trabaja en la vecina orilla en "Soñando por bailar", acusó a Belén Francese de mantener un romance con el bailarín Martín Whitencamp, ex novio de nuestra compatriota.

Esto fue desmentido por el representante de Francese, a través de un comunicado, pero como eso no aplacó los comentarios maliciosos de Dobrich, la poetisa decidió tomar la palabra.

En diálogo con PrimiciasYa, Francese dijo que toda esta situación "me dio un poco de tristeza porque yo a Virginia no la conozco y no entiendo por qué los agravios. Yo nunca expuse mi intimidad en el medio y no lo haría. Me parece que está confundida y mal informada. Me duele haberle tenido que mandar una carta documento porque me molestó que me lastimaran a mí o a gente que yo quiero. No la conozco y no entiendo por qué hace todo esto", dijo.

Sobre su relación con Whitecamp, con quien comparte escena en "Bravísima", la poetisa dijo "tengo buena onda con él porque es un compañero de trabajo. Él me pidió disculpas después. Pero la verdad que esto no me gusta para nada. Mi familia sufre. Mi pareja es como mi familia. No lo conozco hace dos días. Si hablan mal de él, hablan mal de mí. Yo no podía creer lo que pasaba", dijo.

Sobre cómo la afectó esto, Francese afirmó: "A nadie le gusta que le digan gorda prostituta y que la traten de infiel. Soy una persona de carne y hueso y tengo corazón. Sé que estoy en el medio y este tipo de cosas pueden pasar. Yo soy muy feliz y tengo al hombre ideal a mi lado", dijo.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com