.
La diva trans contó que años atrás alguien la contactó por teléfono para que mintiera.
El divorcio de Susana Giménez y Huberto Roviralta, ocurrido en 1998, fue en su momento un escándalo de dimensiones mayúsculas, del que todavía s recuerda el episodio del cenicero que la rubia le arrojó a la cabeza a su saliente cónyuge.
Ahora, Flor de la V reveló que en aquel entonces recibió una jugosa oferta a cambio de hacer un trabajo sucio. Según relat´´o, se le ofrecieron cien mil dólares a cambio de que asegurara que se había acostado con Roviralta. Es necesario recordar que en veinte años atrás la sociedad rioplatense era más restrictiva que hoy, y una relación con una persona trans no tenía la misma aceptación que en la actualidad, y podía ser un factor de desprestigio.
Según las versiones manejadas en el programa Diario de Mariana, el emisario elegido por Susana para la oferta fue su florista personal, Gustavo Lanzavecchia, quien muriera asesinado en el año 2009
''Me llamaron supuestamente de parte de Susana ofreciéndome dinero para que yo diga que me había acostado con Humberto, obvio dije que no: pobre pero con dignidad", dijo Flor.
En aquel entonces, ella estaba empezando su carrera mediática y recuerda que con ese dinero podría haberse comprado un apartamento".
"Era mucha plata, en ese momento me había shockeado", confesó.
Durante el juicio de divorcio se probó que Roviralta había sido infiel a su pareja. Sin embargo, logró quedarse con una cifra oficialmente fijada en diez millones de dólares, y que según versiones extraoficiales habría alcanzado los 15 millones.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%