.
El amor entre el coreógrafo y Daniel Allodi fue tan intenso como fugaz: “Para mí es una buena persona, pero estoy cansado de crear monstruos”.
Parecía que, tras la llegada de Dionisio a su vida, la relación entre Flavio Mendoza y su joven novio Daniel Allodi iba encaminada a lograr la estabilidad familiar que el coreógrafo ansiaba. Sin embargo, luego de tres fogosos meses, el amor se terminó.
"Me separé, estoy deprimido. La relación no dio para más. Prefiero quedarme con que es una buena persona y no pudimos ser el uno para el otro. Es muy reciente, pasaron cosas feas...", contó Flavio en Los Especialistas del Show.
"Me cuesta muchísimo la parte del amor. Con esta persona pensé que se podía, pero ayer me mostraron los chats que le mandaba a otra persona... Encima esa persona es mi amiga", agregó contristado.
"Me lastimó. Para mí es una buena persona pero estoy cansado de crear monstruos y puede ser que ahora algún programa lo agarre... No quiero pegarle ni nada por el estilo. Lo cuento porque somos públicos. Me cuesta mucho salir con alguien y ahora en mi vida está mi hijo", remató.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%