Volver

A Bal lo que es de Bal



Federico Bal se ofendió por la imitación que le hizo Beto César: "es un ser aprovechador, es ventajista, trepador". El cómico dijo que no lo quiso ofender.

Hay una guerra declarada entre Federico Bal y Beto César. Uno es hijo de Carmen Barbieri, el otro fue su pareja hace muchos años. El primero renunció a la obra de su madre tras la llegada del segundo.

La semana pasada, Beto imitó a Federico en la previa de "Bailando 2012", algo que fue criticado por Federico en conversación con Jorge Lafauci, según cuenta DiarioShow.

"Me imitó en el programa. Es raro, lo bueno de ShowMatch es que podés mostrarte cómo uno es. No gustó la imitación". Agregó que "dijo frases como 'odio a todas las personas que aman a mi mamá'. Se rió de uno de los momentos más difíciles de mi vida. Me dio penita. Después pidió perdón porque vio que la respuesta del jurado no era la esperada".

"Beto me parece una persona nefasta, pero está todo bien. Tengo diferencias en la forma de actuar en la vida. No me gusta la gente oscura y aprovechadora, no me va. Es un ser aprovechador, es ventajista, trepador. No lo quiero cerca de mi vida. Si se mostrara transparente, nadie lo querría. Yo no lo quiero, no es una buena excusa".

Mientras tanto, Beto César denunció que Bal lo amenazó de muerte, en el mismo programa de Jorge Lafauci. "Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman".

"Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender. A mí sólo me interesa no herir a Carmen".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com