.

La pareja se dejó ver a pura caricia y mirada cómplice en la ciudad fernandina.

Luego de una participación polémica en el Bailando, Fede Bal decidió viajar a Uruguay acompañado por la modelo y bailarina charrúa Melina Carballo, luego de su reciente separación de Bianca Iovenitti.

El polifacético Bal decidió probar suerte como DJ en una importante disco de la ciudad de Minas (Lavalleja) y deleitó a todos los concurrentes con sus enganches bailanteros hasta la salida del sol.

El domingo la pareja se alojó en el hotel Enjoy de Punta del Este y disfrutaron de un día de relax y de mimoseo. Sobre las 18 hs. bajaron a conocer la nueva piscina del complejo llevando su fuego al jacuzzi central a la vista de todos. No sin antes de observar que no hubiera fotógrafos en los alrededores.

En la noche cenaron en el Restó Brisas, y no pararon de darse besos y mimos entre plato y plato frente a la sorpresa de algunos turistas que pudieron capturar esos momentos de pasión. Este lunes muy temprano sobre las 7.53 de la mañana desayunaron en la terraza del complejo para preparar valijas y retomar los ensayos en Buenos Aires.

Por Gustavo Descalzi


Más de Pantallazo
Flor de descargo

Flor de descargo

Ni muy muy, ni tan tan

Ni muy muy, ni tan tan

Diosa

Diosa

En aprontes

En aprontes