Volver

De público conocimiento



El actor Adrián Yospe, conocido por sus papeles y su mediática pelea con Natacha Jaitt, con quien había tenido un hijo, falleció esta madrugada a causa de un tumor en la unión esofagogástrica. Su actual pareja dijo que la disputa tuvo que ver con su salud.

A los 41 años, falleció esta madrugada el actor argentino Adrián Yospe, a quien el mes pasado le detectaron un tumor muy avanzado en la unión esofagogástrica, cuenta PrimiciasYa. Su hermano escribió en Facebook: "Muchas gracias a todos los que estuvieron con Adri y con nosotros acompañándonos a su manera todo este tiempo".

La actriz Natacha Jaitt tuvo fuertes peleas mediáticas (es decir, delante de las cámaras de televisión) con el padre de su hijo. Sin embargo, el delicado estado de salud del hombre la hizo solidarizarse con él, según cuenta Minutouno.

"Más allá de que es una situación de estado público la mala relación que mantengo desde hace meses con el papá de mi hijo", buscaba la forma "menos cruel" para que su hijo de cinco años "pueda comprender la situación por la que está atravesando su padre", quien en ese momento estaba en coma farmacológico por un tumor en el estómago.

"De la justicia de los hombres no puedo esperar más, ya que siempre ha estado de mi lado. De la justicia divina, sólo por mi hijo, espero un milagro", decía antes de conocer la triste noticia.

La mujer de Yospe, Nora Kriegshaber, había salido a aclarar cuestiones acerca del estado de salud de su marido, ya que según ella "se está informando mal" y él "jamás se dejaría estar sin ir al médico".

"Hace un año que se está haciendo estudios de todo tipo por molestias en su estómago y éstos siempre salían bien", dijo según PrimiciasYa. "Lo acompañé a cada estudio, a cada médico, varios de cada especialidad y no salía nada, por lo cual creíamos que era angustia, nervios, dolor, impotencia por motivos que son de público conocimiento".

Se refería a sus problemas con Jaitt. "Si la justicia hubiera actuado antes, si se hubiera abierto los ojos y se le hubiera creído, se lo hubiera apoyado como papá y ser humano, esto no estaría pasando. Las idas y vueltas, la justicia lenta, en lugar de proteger a quien tiene el seno familiar lo destruye, y sólo deja desprotegido a un papá y un menor".

Agregó que "recién en la cuarta endoscopía que se realizó una semana antes de filmar 'El Puntero' le encontraron un tumor avanzado".

"Adrián sabía que tenía un tumor, no sabíamos el grado de malignidad, el pronóstico, el nombre de esto para atacarlo. Dos días después nos dieron el resultado de la biopsia".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com