Volver

Difícil para Tauro



Romina Brizzio, ex de Leandro Penna, habló de los afiches con su foto desnuda -que ella misma habría financiado- e insultó a Marcela Tauro.

Romina Brizzio es la ex mujer de Leandro Penna, el ex bañero de Marley que se convirtió en pareja de Katie Price y efímero concursante de Bailando por un Sueño en su edición 2012.

En los últimos meses apareció varias veces en Intrusos hablando de Penna, con quien tiene una hija pequeña. Esta vez, la razón de su presencia fueron unos afiches de ella posando desnuda, que fueron pegados en varios puntos de Córdoba. Ella afirmó que se trató de una campaña sucia de Penna y él la acusó de ser la propia creadora de todo eso.

Daniel Ambrosino le planteó su hipótesis: "mi sensación es que ustedes armaron esto para echarles la culpa a los Penna, les salió mal porque encontraron la factura del abogado y terminaron haciendo esto", cuenta Ciudad.com.

Confirmado el hecho de que los afiches vinieron desde su entorno, Brizzio dijo que "fue un regalo que me hicieron a mí. Yo creo que me benefició, no fue una campaña masiva. No tengo ningún drama en que las madres de los compañeros de mi hija vean esa imagen. No es pornográfica, ¿o yo estoy abierta de piernas?". Quién te entiende, mujer.

Marcela Tauro tomó la palabra: "si a mí un amigo mío me hace eso, lo mato. La verdad es que no te entiendo. Yo antes te defendía, ahora no. Me parece que te gusta más la cámara que otra cosa".

Luego intervino Jorge Rial, quien cuestionó que la mujer se quejara por la falta de dinero para alimentos y luego gastara una fortuna en los afiches. "Por lo que estoy luchando, que parece que no lo entienden", dijo ella, "es por el respeto por los niños, por el respeto a mi hija".

"Estoy de acuerdo con vos", le respondió Rial. "Ahora, como padre te quiero decir algo: salir en pelotas, con dos tiras que digan 'gracias mamá por ser tan linda' es una falta de respeto también a los menores".

Brizzio la siguió: "esas fotos que salieron publicadas en todos lados, con ninguna letra en el medio, era la imagen de cómo quisieron ensuciarme como madre. Entonces, esa foto se puso ahí porque es con lo que se relaciona, porque ellos quisieron escracharme a mí. Serán los enfermos los que la ven con ojos pervertidos".

Crédito parcial.

"Tu abogado entonces está enfermo. Un abogado casado que mande a hacer fotos así...", se quejó Tauro, y eso sacó de quicio a la joven, que dijo que "lo que pasa, Tauro, es que vos nunca te podrías haber sacado fotos así".

Rial tomó la palabra. "Romina, con lo que acabás de decir demostraste que sos una maleducada. Con lo que dijiste te fuiste al carajo. Avergonzás a tu hija". El conductor terminó cortando el móvil. Siga participando.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com