Luego de que se burlaran en redes de su sexualidad y su rol en el reality argentino, el coreógrafo uruguayo hizo un descargo..

Luego de que se burlaran en redes de su sexualidad y su rol en el reality argentino, el coreógrafo uruguayo hizo un descargo.

En los últimos días, Emir Abdul recibió mucho hate por su participación como jurado en Got Talent Argentina. El coreógrafo uruguayo que estuvo también en La Máscara hizo un descargo en las historias de Instagram.

“Yo soy de otro país, cuesta acostumbrase a lo que es la prensa argentina a las cosas que dicen, y en redes sociales tambien. No voy a tolerar la homofobia que tienen. El retroceso que hacen en esta sociedad. No lo voy a permitir nunca. Ya sufrí demasiado. Mismo con la gordofobia que tienen de generar un insulto como ‘gordo trolo de mierda’ o ‘puto’. Esas cosas no construyen, deconstruyen. Espero que sanen pronto de corazón”, dijo.

Luego, el artista reveló que estuvo ausente del reality argentino por un problema de salud. “Quiero contarles un poco mi ausencia de ayer. Cuando estábamos grabando unos de esos días, yendo al canal en el auto me empecé a sentir mal, hice fiebre. Me dolían muchísimo los brazos, todo un malestar. Dolor de garganta, dolor de cabeza”, comenzó.

“Cuando empezaron a examinarme el abdomen no podía dejar que tocaran porque me dolía muchísimo del lado derecho e izquierdo. Me dijeron que era probable que fuera una peritonitis, que me tenía que quedar. Podía pasar de un apendicitis a una peritonisits”, agregó.

“Yo soy súper responsable y me fui al canal. Firmé un acta como que si yo me moría o me pasaba algo era mi responsabilidad. Ahí yo me sentía muy mal, pero muy mal. Mi mánager se comunica y me dijo que ya me tenía que ir, porque si me pasaba algo ella no se lo iba a perdonar nunca. Hablaron con el canal y decidieron que Lizy estuviera de jurado”, expresó.

“Resulta que tengo la vesícula llena de piedras, me rompí fibras musculares en los dos brazos. Estuve varios días mal después de eso. Al otro día seguí grabando normalmente. Estoy muy contento de estar ahí y de cómo me cuidan. Ese día no pude. A veces hay que priorizar la salud. No me fui, voy a seguir estando”, concluyó.

Foto: captura historias de Instagram / @emirabdulgani

Foto: captura historias de Instagram / @emirabdulgani

Foto: captura historias de Instagram / @emirabdulgani

Foto: captura historias de Instagram / @emirabdulgani

View this post on Instagram

A post shared by Emir Abdul Gani (@emirabdulgani)

Más de Pantallazo
Mola

Mola

Cupido tiró la flecha

Cupido tiró la flecha

Reina absoluta

Reina absoluta

La vio venir, guapo

La vio venir, guapo