.

Luego de que la modelo tildara a el bailarín de “poco machote”, la conductora recurrió a la moda para defenderse de acusaciones homofóbicas.

Tras protagonizar una de las peleas más fuertes en la pista de Showmatchm, Pampita le responde a Flor De La V y a Gabo Usandivaras de una forma muy fashion.

La modelo lució un vestido gay friendly, con lentejuelas de varios colores característicos del movimiento LGBTQ+, para defenderse de las acusaciones homofóbicas de los artistas y los haters.

"Hoy Pampita vino con un vestido de todos colores", destacó Marcelo Tinelli en la presentación de la jurado.

"Perdón que me meta, se puso un vestido gay friendly, por si queda alguna duda de la ideología de la señora", lanzó Flor Peña, quien también fue una de las protagonistas del fuerte cruce con Flor y Gabo.

"El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y Gabo, que siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de esto", concluyó Tinelli.

Más de Pantallazo
De acá a Turquía

De acá a Turquía

10

10

De los creadores de “Qué peligroso”

De los creadores de “Qué peligroso”

A 11 años

A 11 años