Volver

Dos deseos



Keira Knightley posó en topless para Interview Magazine, reivindicando a las mujeres de pechos pequeños, que "no se consideran tradicionalmente deseables".

En el Daily Telegraph, la columnista Claire Cohen se refirió a las fotos de Keira Knightley en la revista Interview Magazine. "Famosa por su discreción, la actriz posó en topless. Es una fuerte declaración de intenciones y una victoria para las mujeres de pechos pequeños".

"Los pechos realmente pequeños no se consideraron tradicionalmente como deseables. A menudo son ignorados. Al posar en topless, Keira está refutando todo eso. Está desechando la idea de lo que deberían o no deberían ser las formas de una mujer desnuda, tomando control de su propia imagen y diciendo: soy yo", agregó según recoge El Mundo.

En varias ocasiones la actriz aclaró que no sufre trastornos alimenticios y dijo que no le importa mostrar sus pechos en las escenas de sexo porque "son tan pequeños" que la gente ni se fija.

La actriz posó para el fotógrafo Patrick Demarchelier. "Todo el mundo puede hacer una foto buena. Todo el mundo es interesante. Todo el mundo tiene una cara interesante", dijo el artista.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com