Volver

Niño, mi niño



El verdadero motivo de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado es que ella se enteró de que el economista se había operado para no tener más hijos.

Todo comenzó un par de días atrás, luego de que Martín Redrado viajara a Brasil para ver el partido entre Argentina y Suiza sin su pareja, la polimérica vedette Luciana Salazar.

Ella descargó su bronca en Twitter, acusándolo de maltratado y (lo que es aún peor) revelando que su verdadero nombre es Hernán Pérez. Él sólo dijo "hablaremos cuando vuelva".

La separación no solamente se debería a las esperanzas de ella de viajar a ver a la selección. Rodrigo Lussich contó en AM y RatingCero los verdaderos motivos de la ruidosa separación.

Los hijos de Redrado (Tomás de 19 años y Martina de 13) nunca aprobaron el noviazgo. Por si fuera poco, ella descubrió el secreto mejor guardado del economista. Así lo contó él:

"En realidad, ella se enojó por otro motivo. Se enteró del secreto de Redrado. Tiene que ver con el motivo por el que él no le da el hijo que ella quiere. Mientras convivía con su anterior pareja, él se hizo una vasectomía, por lo que él no puede tener hijos".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com