Las vueltas de la vida (mediática)

Julieta Biesa, la participante travesti de "Soñando por Bailar", confesó haber sido protagonista de una cámara oculta montada por Jorge Rial contra Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano. Este video fue el detonante de la pelea entre Rial y Viviana Canosa.
En una trama de coincidencias y cruces increíbles, la participante de "Soñando por Bailar" Julieta Biesa, recientemente eliminada del certamen, reveló haber sido protagonista de una cámara oculta que en el año 2002 se montó para "destapar" la supuesta homosexualidad de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en la vecina orilla.
En aquel entonces Biesa aún era hombre, y aceptó dinero de Jorge Rial para encontrarse en un automóvil con Corazza, portando una cámara oculta, y hacerlo hablar sobre su gusto por los hombres.
La cinta fue emitida en Intrusos durante varios días, y motivó la renuncia de los panelistas Viviana Canosa y Camilo García, que estaban en desacuerdo con la grabación y emisión de ese material. Allí comenzaba uno de los enfrentamientos mediáticos más importantes de la vecina orilla, que transformó a Rial y Canosa en archienemigos.
Pues bien, Julieta Biesa decidió romper el silencio y decir que ella fue aquél jovencito que participó en la cámara oculta, y lo hizo precisamente en el programa de Viviana Canosa, en el que Camilo García trabaja como panelista. Ambos quedaron estupefactos con la revelación de la participante de "Soñando por Bailar", y Canosa pidió un corte en el programa para reponerse de la sorpresa que le provocó la noticia.
Biesa, al contar lo que hizo, dijo que se sintió culpable pero que necesitaba el dinero, y matizó afirmando que de lo que se emitió muchas cosas no eran ciertas. "Fue todo un circo, fue una cosa muy cruel", afirmó.
|