.

Luego de una exitosa recuperación, la diva detalló que “perdió seis kilos” y se tiene que “cuidar con la comida”.

Tras superar un difícil momento de salud, Mirtha Legrand hizo una reflexión en su programa que terminó al borde de las lágrimas.

"Perdí seis kilos. ¿Estoy mal? Pero no los pienso recuperar, eh. Uno o dos, sí. Me tengo que cuidar con la comida, tengo un régimen bastante severo. No puedo comer nada de lo que es rico. Sí como puré de calabaza, una sopa liviana, pescado y helado de agua, de frutilla. Nada de lácteos", lanza Chiqui.

"Es duro, no es fácil. Estoy muy bien. Estuve rodeada de mucho cariño de mucha gente, de mi familia, de mi hija, hermanos, nietos, bisnietos, amigos. Y gente que yo pensaba que no me quería, que no me tenía simpatía. La gente se humaniza, se pone tierna frente a una enfermedad", señala emocionada la diva argentina.

 

"Yo soy una mujer grande, tener una operación a esta edad no es fácil. Hasta a un resfrío uno le tiene miedo, pero fue todo fantástico", sentenció la conductora.

 

 "Quiero agradecer a Marcela, me encató como hizo el oprogrmama, una personalidad distinta, deshinibida. Ella se fue a Rosario y volvió anoche por si no me sentía bien para hacer este programa", cierra Mirtha.

Más de Pantallazo
En sus palabras

En sus palabras

Cuidado al volante

Cuidado al volante

Mejor que vos

Mejor que vos

Sin bozal

Sin bozal