.
El conductor televisivo mostró la mini mansión de su hijo, que tiene las medidas de algunos monoambientes que se alquilan en la actualidad.
Marley le regaló a Mirko, en ocasión del Día del Niño, una pequeña casa de diseño tomando los gustos personales del pequeño.
"El otro día mostré´ el auto de bomberos que una empresa le regaló a Mirko y por suerte pudimos sortear uno para un chico que hoy lo recibió´, y está muy feliz", escribió el conductor en Instagram, según recoge Ciudad Magazine.
La emprendedora Vicky Parra dio detalles de la casita a TN. "Esta es, junto a la casita de Matilda, de las primeras casas infantiles realizadas bajo un sistema constructivo en seco. Tiene deck en PVC y mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto".
Cuesta unos 200.000 pesos argentinos, además de la ambientación de la que se encarga una emprendedora diferente. Los almohadones, muebles y hasta los empapelados fueron "hechos temáticamente al gusto de Mirko que adora los autos y las herramientas, creando un estilo vintage americano".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%