.

La actriz sorprendió a una enfermera enferma de COVID-19 y le donó 10.000 dólares en órdenes de comida. Extendió el regalo a sus compañeras.

Por todo el mundo se multiplican los gestos para hacer saber al personal sanitario cuánto apreciamos que dediquen su tiempo y salud a protegernos de la pandemia.

Esta vez, en el programa de Jimmy Kimmel, contactaron a Kimball, una joven enfermera que contrajo COVID-19 en su trabajo. "Me llegué a sentir como si hubiese sido arrollada por un camión", contó la mujer, quien se recupera en casa y pronto volverá al trabajo.

Entonces, el presentador le dijo a Kimball que alguien quería conocerla (desde su casa, claro) y ahí apareció Jennifer Aniston, quien dejó el shock a la enfermera.

"Solo quiero decir que gracias a Dios los tenemos a todos ustedes haciendo lo que hacen ahí afuera. No sé ni siquiera cómo expresarles tanta gratitud por anteponer su trabajo a la salud y al riesgo que conlleva. Son fenomenales", dijo Aniston emocionada. Pero no fue todo.

Acto seguido, la actriz le dijo a Kimball que se despreocupara por qué cocinar porque le iba a donar 10.000 dólares en órdenes de comida. E hizo extensible el regalo para el resto de enfermeras que trabajan con ella.

¡Bravo, Jen!

 

Ver esta publicación en Instagram

If you do and you’d like Jimmy to honor them on the show - please post your pictures or videos of them and share their story with #HealthCareHero and tag us! ??

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

Más de Pantallazo
Moco tendido

Moco tendido

De lo mejor

De lo mejor

Inolvidable

Inolvidable

De las pasarelas a las playas

De las pasarelas a las playas