.

Un estudio de ADN reveló 99,9% de compatibilidad con el niño que el cantante aseguraba que era su hijo, producto de un antiguo noviazgo.

En 2015, Lanzelotta ingresó a Gran Hermano para ganar dinero y costear un abogado para poder probar su paternidad. Su ex pareja dejaba que se acercarse al niño, y tampoco permitió que se sometiera a ningún tipo de análisis, por lo que a Brian no le quedaba otro camino que el de iniciar acciones legales, afirmó Diario Show.

El seis de setiembre, el cantante de cumbia consiguió el esperado ADN y este jueves se conoció el resultado: es padre del niño.

En el programa Intrusos, el ex Gran Hermano se refirió al tema. "Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido, no tengo tiempo de guardar rencor o estar enojado", dijo en referencia a la madre del niño.

"Desde que me levanté que no lo puedo creer, es en lo único que pienso, ayer no era nada y hoy soy papá. No sé cómo se hace eso. Estoy shockeado, el jueves estuve toda la tarde llorando pero no era de tristeza era por la lucha por todo lo que me costó y soñé con saber la verdad", agregó.

"Yo quiero que el sea feliz, quiero que el nene esté bien, que me dejen verlo y que me quiera. Eso nada más quiero", concluyó.

Más de Pantallazo
Delicado

Delicado

Bichos de verano

Bichos de verano

Pase de verano

Pase de verano

Golden coast

Golden coast