.
Nicolás Paladini aclaró la situación procesal y aseguró que “son todas blasfemias” que esté relacionado con facturas apócrifas.
El empresario Nicolas Paladini, esposo de Roció Guirao Díaz, fue embargado por más de un millón de pesos por evadir impuestos a través de la emisión de facturas apócrifas.
En el programa de Nosotros a la mañana, el marido de la modelo argentina rompió el silencio.
"Estoy tranquilo. Me pone un poco triste la forma en que los medios tomaron esta noticia. Me preocupa que digan cualquier cosa y no el proceso jurídico porque son todas blasfemias. La causa es de 2007 teníamos una empresa con mi papá y mis hermanos exportábamos soja a Chile", comienza a explicar la situación el empresario.
"Mis abogados están apelando el embargo. La Afip empezó a investigar a todos los que le comprábamos a este proveedor pero mi nombre salta porque soy conocido. El que incumplió es un tercero al que le comprábamos materia prima y es este tercero el que tuvo problemas con la Afip", agregó Paladini.
"Roció está angustiada al igual que yo. Es una noticia que no le gusta a nadie pero cuando vos te manejas correctamente, cuando te ocupás de pagar todos los impuestos, realmente esto es un baldazo de agua fría, es un proceso injusto", cerró el esposo de la panelista del programa de Pampita.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%