Volver

Tienes que cumplir



La relación entre Jorge Rial y Luis Ventura continúa tensa, pero el cumpleaños de una de las hijas del conductor de Intrusos podría ser la excusa para reunirlos.

La revista Pronto puso en su portada "El fin de la amistad entre Jorge Rial y Luis Ventura: Por qué no se hablan". Desde que el conductor de Intrusos le pidió la renuncia a su amigo en medio del escándalo por el hijo extramatrimonial, la relación entró en un impasse.

"No hablo con él desde que le pedí que diera un paso al costado", reveló Rial hace pocos días. Y Pronto reflexiona: "Ventura lo vivió como una traición en el peor momento de su vida. En el canal evitan encontrarse, pero ahora tendrán una prueba de fuego: Morena, la hija de Rial, cumple 15 años el 18 de octubre. ¿Irá Luis, que es el padrino de Rocío?".

La mejor forma de conocer la verdad era hablando directamente con los involucrados, cosa que hizo Ciudad.com.

"No estaba enterado de la portada. Habrá que preguntarle al periodista que escribió la nota por qué afirma esas cosas, dijo Ventura. "Yo no voy a hablar de mis relaciones personales. Son temas de Jorge y míos que no quiero sacar a flamear".

Sobre el cumpleaños, no dijo si está invitado. "Eso hay que preguntárselo al organizador de la fiesta. Yo no tengo nada que ver, a mí no me llegó nada".

Por suerte, Jorge fue menos evasivo. "Obviamente que está invitado al cumpleaños de Morena. Es el primero en la lista. Lo que pasa es que todavía no repartimos las invitaciones porque aún no están impresas".

"Con Luis seguimos siendo amigos", agregó. "Está todo bien".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com