.

La actriz compartió un conmovedor mensaje para todo el equipo de la película “Los que aman odian” que la apoyaron durante el tratamiento de su hijo.

Luisana Lopilato culminó las grabaciones de la película que protagoniza junto a Guillermo Francella y le dedicó unas tiernas palabras a todo el equipo por el incondicional apoyo que recibió.

Cabe recordar que la actriz debió poner una pausa a la filmación debido a que su pequeño hijo Noah le diagnosticaron cáncer de hígado.

Tras la recuperación del pequeño, Luisana y su esposo retomaron sus carreras y finalizar de grabar el film.

A través de Instagram, la actriz compartió un mensaje de agradecimiento al equipo de producción.

¡Mirá lo que publicó!

Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontre " El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos " Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Se q al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo q recibi durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película. ????????????????????

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Más de Pantallazo
No es joda para Videomatch

No es joda para Videomatch

Esto sigue

Esto sigue

Nac & pop

Nac & pop

Cobró falta

Cobró falta