En offside

La grabación en video de una conversación de chat entre Lionel Messi y la vedette Sabrina Ravelli despertó las especulaciones de los paparazzi y la prensa española, a días del clásico de la liga. En el chat, Messi le pide a Ravelli que "se dé una vueltita" para verla antes de irse. Video.
Tras romper su noviazgo con su pareja de toda la adolescencia, la rosarina Antonella Rocuzzo, Lionel Messi pasó a ser víctima en los últimos tiempos de la prensa de la farándula que especula son sus posibles vínculos sentimentales.
La vedette Sabrina Ravelli, ex pareja del futbolista Nery Cardozo y figura de segunda línea en las tablas de los espectáculos argentinos, aseguró que el futbolista intentó seducirla, por usar un eufemismo, y usó como prueba la filmación de un chat entre ambos.
"Yo estaba en una relación con mi ex, (el futbolista) Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN", contó la vedette en el programa "Animales sueltos".
El programa exhibió al aire una grabación del chateo con imagen entre ambos. "Cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía '¿cómo está la chica más linda?'", contó Ravelli y en el vídeo pudo verse que Messi le escribe: "Date una vueltita que me voy".
"Él no se banca un 'No'. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo 'La Barra' y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", dijo la vedette en el programa, según recoge El Mundo.
Según Ravelli, fue una amiga suya quien filmó la pantalla del chat porque no podía creer que estuviera hablando con Lionel Messi. Ravelli había dicho ya meses atrás que Messi le enviaba rosas e insistía en encontrarse con ella.
|