.

El cantante, que padece una enfermedad pulmonar, habló sobre el valor de la vida: “Me arrepiento de no haber pasado momentos importantes con mi familia”.

El Puma Rodríguez vive un momento difícil de salud. El cantante venezolano habló a corazón abierto de su situación y de las cosas en las que debemos reflexionar los humanos.

"Hay cuatro cosas de las que estar pendientes: ‘regalarse un no de vez en cuando', decir siempre sí es malo para ti y bueno para los demás; el número dos es "detente por las buenas, porque por las malas se sufre mucho", vamos muy aprisa; número tres: "la vida es una jungla, busca un claro y mira hacia dónde vas. Mira el camino y resetea el GPS, a veces perdemos el rumbo"; cuarto, ¿Qué vas a hacer con Cristo? Él vino para que estuviese dentro de nosotros, es una reconciliación con Dios", recalcó en una charla íntima para El diario de Mariana.

"Me arrepiento de no haber pasado de momentos importantes con mi familia. Quiero practicar el desapego, decir adiós es duro. El que cree en Dios siempre dice ‘hasta luego'. Si Dios me concede un poco más de vida es para seguir rectificando cosas que no hice bien", recalcó el artista.

Más de Pantallazo
Nara puede salir bien

Nara puede salir bien

Desde el respeto

Desde el respeto

Resiliencia

Resiliencia

Con anillo

Con anillo