La exdiplomática rusa contó que su hijo nació con síndrome de Down. “Fue un shock, porque el embarazo fue controlado”, dijo..
La exdiplomática rusa contó que su hijo nació con síndrome de Down. “Fue un shock, porque el embarazo fue controlado”, dijo.
Ekaterina Germanovich se llevó el título del gran pastelero en Bake Off en la edición de 2023. En la temporada del reality de pastelería de Canal 4, la participante compitió embarazada. La ganadora del ciclo estuvo en Algo contigo y presentó a su recién nacido, Valentín.
“Mi felicidad duró ocho horas, y después lo ingresaron en el CTI. Se le diagnosticó el síndrome de Down, tenía algunas patologías asociadas. Fue un shock para nosotros, porque el embarazo fue controlado y estaba todo bien”, dijo la campeona de Bake Off a Luis Carballo.
La ganadora del show de Canal 4 compartió un posteo del nacimiento de su hijo. “Llegó el momento de presentarles a nuestro nuevo integrante de la familia, Valentín Aimé. No fue un embarazo fácil, como ninguno de los tres, pero el constante estrés me acompañó los ocho meses, hasta casi nace porteño jajajaj. Y este niño es un guerrero. Luchó y sigue luchando a pesar de todo lo que le tocó vivir en este mes y poquito”.
Ekaterina fue la única participante internacional del reality. Es rusa de origen ucraniano y trabajó por 10 años en la Embajada rusa, pero se quedó sin trabajo cuando se opuso con el tema de la guerra. Ahora trabaja de traductora. Su postre favorito son los macarons.
La exdiplomática rusa se suma a la lista de los ganadores de las ediciones anteriores. Facundo Amestoy (temporada 1) y Noelia Carnales (temporada 2) fueron los participantes que se llevaron el premio de los ciclos pasados.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%