.

La actriz, que disfrutó de unos días en México junto a Josh Duhamel, fue fotografiada por “tener celulitis” y lamentó la cosificación.

La relación entre Eiza González y Josh Duhamel parece ir viento en popa, tanto que la pareja disfrutó de unos días de relax en México a puro mimo y playa.

Aunque la actriz es una diosa, los medios de prensa de su país la fotografiaron en algunas tomas donde parece tener celulitis.

Para González, este tipo de capturas son tan graves como una violación. "Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", comienza su descargo en Instagram Stories.

"Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!", agregó.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ??

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Más de Pantallazo
Va cayendo gente al baile

Va cayendo gente al baile

Apariencia de hit

Apariencia de hit

Llegó el verano

Llegó el verano

Con todas

Con todas