Volver

Que lo diga rimando



El rapero Drake está evitando hablar con la Policía de Nueva York para explicar la pelea que la semana pasada tuvo en un bar con su colega Chris Brown a causa de la cantante Rihanna.

"¿Por qué tendría que entregarse si no ha hecho nada malo?", dijo el publicista del rapero, Kelly Bush, en declaraciones al diario neoyorquino, que también indica que la Policía ya habló con Chris Brown y quiere también escuchar a Aubrey Drake Graham, el verdadero nombre del artista canadiense Drake.

Los dos raperos fueron protagonistas la pasada semana de una pelea en una discoteca en el barrio neoyorquino del SoHo. Los dos ex novios de la cantante Rihanna se tomaron a golpes y motivaron el cierre del local.

El incidente está siendo investigado por la policía, pues además de las heridas que se hicieron los raperos, otras cinco personas resultaron con laceraciones por los pedazos de vidrio que saltaron de las botellas lanzadas entre ambos.

El diario cita fuentes legales que señalaron que "Drake podría ser acusado desde imprudencia temeraria a desorden público si se comprueba que fue él quien arrojó la botella" contra Brown, causándole una herida profunda en el mentón.

También indicaron al Post que si Drake no se presenta para responder a las preguntas de la Policía, "podría ser detenido. En la discoteca había mucha gente y la Policía quiere hablar con ellos".

Hasta el jefe de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, se ha referido a este incidente, que centró la atención mediática de los últimos días, para señalar al New York Post que "los detectives están investigando lo que pasó, y si tienen que practicar alguna detención, lo harán".

"Cuando los agentes llegaron (a la discoteca), no quedaba nadie, pero había ocho personas heridas y todo estaba desordenado. Están recogiendo información", señaló Kelly al Post.

Al parecer, los dos raperos se pelearon por Rihanna, con la que ambos mantuvieron un romance, después de haberse enviado algunos mensajes sobre ella y de tomar algunos tragos.

Rihanna comenzó a salir con Drake tras terminar su tormentosa relación con Brown en 2009, en la que él fue acusado por violencia de género.

Fuente. EFE


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com