Volver

Dos potencias se saludan



Natali Kessler y Ariana Fiorentino comparten el mérito de ser dos ex integrantes de la Casa de Gran Hermano. Ahora, la revista Hombre las vuelve a reunir, para una controvertida producción fotográfica y una entrevista en la que las chicas cuentan algunos pormenores de su intimidad. Fotos


Ambas formaron parte de la última edición de Gran Hermano, esa que tiene como gran candidato a Cristian U. Ambas, también, salieron de la casa con más pena que gloria. O casi, porque, como en el fútbol, la farándula siempre da revancha, y esta vez les tocó juntarse en una producción subida de tono para la revista Hombre.

En un adelanto que publica el portal de Perfil, las señoritas dicen que les gusta bastante la actividad sexual, aunque tienen distintas preferencias. Mientras Kessler cuenta que, durante su estadía en la casa le costó la abstinencia y no "no te podés tocar porque las cámaras te inhiben bastante", pero al salir, la dejaron sola en un hotel con su novio, con el que se puso al día, Fiorentino dice que, al salir de la casa, pasó 20 sin ver a su pareja. Eso sí, "cuando lo vi, me lo comí crudo", aclara.

 


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com