.
"Invitar a una persona a pelear, ir a buscarla a su lugar de trabajo sabiendo que tenés coronavirus, sin tapabocas, es evitable", dijo el periodista.
La intendenta de San José, Ana Bentaberri, está en cuarentena tras haber estado en una reunión con un positivo de coronavirus el pasado viernes, según informó Mora Contenidos y confirmó Montevideo Portal. El contacto positivo era Carlos Barceló, director de los humoristas Sociedad Anónima
Barceló dijo a Montevideo Portal ayer que él y su familia se encuentran con buen estado de salud y que presumen que un par de amigas de las hijas que son positivas podría ser el origen del contacto.
El responsable de Sociedad Anónima sostuvo que son 17 los integrantes que trabajan en el grupo y tres personas más que colaboran. No obstante esto, ninguno de los integrantes está en cuarentena ya que hace más de dos semanas que no ensayan, una decisión que tomaron con la recomendación de la Intendencia de Montevideo.
Pese a ello, una publicación del medio digital de San José Otra cabeza generó molestia en Barceló y una discusión con un periodista, según informó Mora Contenidos.
El medio publicó una foto en la que se daba a entender que toda Sociedad Anónima estaba en cuarentena y Barceló llamó al periodista Diego Casco para decirle que el conjunto no tenía nada que ver, sino que era solo él. La discusión fue subiendo el tono hasta que el director del conjunto cortó y fue molesto a buscar al periodista en el medio en que trabaja.
Barceló llegó hasta la puerta pero no encontró al periodista y decidió dar la vuelta. Esta conducta fue criticada posteriormente por el periodista en el programa Enfoque.
Dijo que "invitar a una persona a pelear, ir a buscarla a su lugar de trabajo, sabiendo que tenés coronavirus, sin tapabocas y poniendo en riesgo a las personas que estaban en el estudio y en la calle, era una situación evitable".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%