La actriz lanzó nuevamente fuertes mensajes y le deseó "el mejor de los augurios a las nuevas parejas que se formaron"..

La actriz lanzó nuevamente fuertes mensajes y le deseó "el mejor de los augurios a las nuevas parejas que se formaron".

Duki blanqueó su romance con Emilia Mernes con una publicación a los besos con la cantante y eso llevó a que Brenda Asnicar lanzara irónicos tweets en las redes.

"No me vengas con un tango llorón" y " Borrate tarado", fueron las frases escribió la actriz y a partir de ahí, comenzaron las especulaciones entre los usuarios de que esas declaraciones fueron dirigidas a su ex.

La artista no dudó en hacer un descargo en Twitter: "Dejen de flashearla. Les deseo mis mejores augurios a todas las parejas nuevas en especial a la mia #nadiepasadeestaesquina".

Más de Pantallazo
Con todas

Con todas

Lindas épocas

Lindas épocas

Mala vecindad

Mala vecindad

Klapaucius

Klapaucius