Volver

Ámame en cámara lenta



David Hasselhoff se quedó con ganas de tener relaciones sexuales con Pamela Anderson mientras ambos participaban en "Baywatch". Según él fue porque ella siempre estaba acompañada, aunque habría existido otro motivo secreto.

David Hasselhoff, el actor que interpretaba al guardavida en jefe Mitch Buchannon en la popular serie "Baywatch", se refirió a una de sus compañeras más deseadas, cuenta Exitoína.

Confesó que aunque "deseaba" a Pamela Anderson mientras fueron coestrellas, no intentó conquistarla porque ella siempre estaba con algún hombre.

Sin embargo, una fuente del National Enquirer afirmó que si David no se aventuró a conquistarla fue porque no creía tener chances. "Las mujeres acuden a él, pero por mucho que él quisiera a Pamela, tuvo miedo de que ella lo rechace", explicó, "así que nunca ni siquiera lo intentó".

"Su gigantesco ego habría quedado aplastado al ser rechazado por una mujer", agregó la mencionada fuente. "Pero, al día de hoy, le molesta no haber tenido sexo con Pamela".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com