Volver

No te lo pierdas



Un año después de que terminara la recordada serie "Lost", compartimos algunas curiosidades de la misma, acerca de la filmación del piloto, la elección de los protagonistas y el sexo de uno de los actores, que no era masculino sino femenino.

La serie televisiva Lost se estrenó en 2004 y duró hasta el año pasado. Desde entonces, sus seguidores continuaron discutiendo acerca de los temas que planteaba, y recopilando curiosidades, como las que presenta La Nación.

- Las escenas del piloto se grabaron en Mokuleia Beach, y después la producción se mudó a un lugar más apartado, al norte de Oahu, siempre en Hawái. Las escenas de jungla se filmaban en Kaawa Valley, un valle privado de la zona.

- El piloto tardó más de un mes en grabarse y costó cerca de 10 millones de dólares. Sólo el envío de los restos del avión a Hawái salió 250.000 dólares. Emitido en setiembre de 2004, fue visto por más de 18 millones de personas.

- Los mencionados restos del avión son reales. Se trataba de un Lockheed Tristar L-1011 que había sido retirado en 1998 luego de 28.222 vuelos.

- El personaje de Jack Shephard originalmente moriría en el primer capítulo y el liderazgo del grupo caería sobre Kate. Michael Keaton, quien sería Jack, se bajó de la serie cuando cambiaron el guión, ya que no quería comprometerse con una tira.

- Michael Emerson, quien interpretó a Ben Linus, sólo aparecería en algunos capítulos de la segunda temporada, pero la aceptación de su personaje llegó a que se reescribiera su historia.

- Evangeline Lilly es australiana y debió gestionar una visa especial de trabajo para no tener problemas con su estadía en Estados Unidos. Se tramitó una visa "para individuos con habilidades extraordinarias", pero como su currículum no era extenso, el trámite tardó más de lo esperado. Se incorporó a último momento.

- El perro Vincent era en realidad la perra Madison.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com