Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Bienvenido

Conocé a Arturo, el nuevo participante que ingresó a la casa de Gran Hermano

En la gala del jueves 18 de abril entró un mestizo galgo, que se encuentra en trámites de adopción, y causó mucha emoción.

19.04.2024 12:03

Lectura: 2'

2024-04-19T12:03:00-03:00
Compartir en

La gala de jueves 18 de abril fue muy emotiva para los participantes de Gran Hermano. Los jugadores recibieron en el desafío del congelados a Arturo, la nueva mascota de esta edición del reality argentino. 

“Hoy va a entrar el perro. Se llama Arturo. Es un galgo mestizo. La historia de él es que fue rescatado. Es el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo yo. Me enamoré”, adelantó el conductor.

Luego de la entrada de la mascota, el presentador le mostró a los concursantes un clip del can. “Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y fue encontrado en un descampado. Llevaba varios días sin comer y estaba en condiciones lamentables”, señaló la voz de Gran Hermano.

“Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le hizo varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%