Volver

La primicia o la tumba



"Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él", dijo la cordobesa Coki Ramírez sobre su extraña y mediática relación con Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez llegó a la pantalla chica como una joven cantante cordobesa que el boxeador La Mole Moli quería presentarle a Marcelo Tinelli. Durante unos meses de coqueteo en la tribuna, el conductor incorporó a la sensual joven a su staff y Coki se convirtió en participante de Bailando 2011.

Allí, durante todo el año mantuvo un coqueteo televisado con el famoso conductor, aunque nunca quedó claro si entre ellos pasó algo más que el juego mediático, al menos mientras Tinelli no había blanqueado su actual relación con Sol Calabró.

"Siempre estuve enamorada de Tinelli. Me gusta el Tinelli de la tele. Me voy a llevar a la tumba si estuve o no con él", dijo este lunes la joven en el programa "Más Viviana".

"Al principio, yo me la re creí. Había charlas hot en el oído. Al principio había tanta química, que decía cómo paramos todo (...) Yo siento que no podría estar en pareja con él. Sus prioridades son sus hijas y su programa", agregó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com