Volver

Porque así pega más



Coki Ramírez, quien fuera en 2011 una de las estrellas de “Bailando”, dijo que ahora no ve el programa y que Charlotte Caniggia da “vergüenza ajena y pena”.

En declaraciones brindadas en "Impacto 9", programa que conduce Rodrigo Lussich, la cantante cordobesa, quien saltó a la fama gracias a la productora Ideas del Sur, ahora confesó que "no veo Showmatch" porque le desagrada el programa, y que no entiende la apuesta que hace Marcelo Tinelli, a quien pocos meses atrás amaba, hace con Charlotte Caniggia.

"Lo de Charlotte es desagradable", disparó. "Ver que una madre ve cómo su hija de 19 años se cae por la borrachera me dio vergüenza ajena y pena. A la familia Caniggia no le importa nada", disparó Ramírez, atacando también a Mariana Nannis.

"Esa pendeja ni siquiera sabe dónde queda Argentina. A veces sea adula a gente que no tiene nada en la cabeza", dijo la misma que hizo una twitcam y trató de "negros" a sus fans, no comprendiendo que ellos estaban viendo y escuchando la entrevista.

Después, Coki contó que "me invitaron a la fiesta gay. No estaba acá, estaba en Córdoba, pero igualmente no hubiese ido. Por más que algo funcione, hay que poner límites", y analizó la propuesta que está haciendo Tinelli. "Ver a Florencia Peña y a Antonio Gasalla rebajándose, no me parece. Me considero una artista, tengo credibilidad, me sigue gente joven, y estar ahí de relleno, no me interesa". Es que la chica se debe a su público.

Cuando terminó su descarga, la cantante volvió al discurso de chica buena y dijo que "toda mi vida voy a estar agradecida" a El Trece.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com