Volver

Suspira y fantasea



Su personaje en la serie Mad Men se enfrentó a una propuesta indecente. Christina Hendricks, que encarna a la infartante Joan Holloway, dijo que aún está conflictuada por esa situación ficticia. La pelirroja posó para Hollywood Reporter desplegando todo su encanto.

En uno de los episodios más controvertidos de la premiada serie "Mad Men", la jefa de secretarias Joan Holloway (Christina Hendricks) se enfrenta a una propuesta indecente: tener sexo con un importante ejecutivo para que la agencia de publicidad donde trabaja ganara una cuenta crucial y ella, a cambio, se pudiera convertir en accionista de la empresa.

Hendricks, que en las cinco temporadas de esta serie dramática de AMC desplegó su sensualidad capítulo tras capítulo, habló con el Hollywood Reporter sobre este momento de inflexión de su personaje.

La actriz de 37 años y dueña de una figura despampanante, dijo que se sintió conflictuada por la propuesta que recibió su personaje. "La pregunta es, ¿qué harías para proteger a tu familia? Joan está criando a su hijo ella sola, no tiene ayuda de nadie", dijo Hendricks, según recoge el Daily Mail.

"Entonces, ¿es noble? ¿es indecente? No lo sé", agregó y dijo que tenía miedo que su personaje fuera rechazado por la audiencia luego de la emisión de ese capítulo.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com