.

Christina Hendricks, que saltó a la fama como Joan Holloway en ''Mad Men'', dejó definitivamente atrás a su personaje al teñir su célebre cabellera pelirroja.

La actriz de 39 años interpretó durante años a una de las pelirrojas más llamativas de la pantalla chica en la aclamada serie Mad Men, que en abril estrenará su última temporada. Las grabaciones de la serie concluyeron hace meses, pero ahora Hendricks está dispuesta a decirle adiós definitivamente a Joan Holloway.

Es por eso que la actriz decidió volver a su color natural de cabello, el rubio, algo que muchos fanáticos pueden vivir como un verdadero duelo. En diálogo con E!, Hendricks dijo que hacía años que había elegido el color pelirrojo y que siempre sintió que debía haber nacido con ese color de pelo.

"Me volví conocida como pelirroja. Creo que es divertido aventurarse (como rubia) y cambiar las ideas de la gente un poco", comentó.

Aunque ya tenía su pelo rojo antes de interpretar a Joan, la actriz confesó que con el tiempo comenzó a asociar ese color con el personaje, y que este cambio de look era una manera de expresar la nueva etapa de su vida que se abría al culminar este trabajo.

"Fue muy emotivo terminar Mad Men después de ocho años, y de un día para otro me estaba mudando a Nueva York, y con todos esos cambios pensé que era necesario aceptar esta nueva era en mi vida", concluyó.

Más de Pantallazo
Radical optimism

Radical optimism

Horrible

Horrible

Nara mal

Nara mal

Fin de una etapa

Fin de una etapa