Volver

La verdad está ahí afuera



Chiche Gelblung escribió que a Mirtha Legrand le habían detectado un tumor en la zona hepática, y la diva de los almuerzos enfureció.

Todo comenzó con una publicación del periodista Samuel "Chiche" Gelblung, que decía que "La Chiqui (por Mirtha Legrand) en los últimos días sintió malestares justo en la zona hepática".

"Ante la incertidumbre fue derivada para que le realizaran diferentes estudios. Le detectaron un tumor después de una ecografía, que fue requerida por el médico de cabecera de la diva".

Según Minutouno, Mirtha se sintió indignada. "Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. Cómo desmentís esto, por qué tengo que estar siempre desmintiendo... Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones. Con la salud no se joroba", dijo a Crónica.

"Me hice un estudio como todos los fines de año en la Clínica San Luis. Un chequeo de rutina, de esos que te sacan sangre, nada más. Hasta mi médico me dijo: 'la felicito por su salud'. Hay mala intención".

Por último, dijo que "no tengo el teléfono de Chiche, si no, lo hubiera llamado, pero viste cuando alguien no te quiere, eso es lo que pasa. Nunca me llevé bien con él, ya había teatralizado con mi hijo internado hace algunos años. Hoy voy a hablar con mi abogado, no sé cuál es la figura legal, si daños o no sé. Pero lo voy a demandar".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com