Volver

Más tragedia que comedia



Siguen las malas para Charlie Sheen: se vio obligado a entregar sus hijos a la policía, luego que su ex pareja, Brooke Mueller, obtuviera una orden de restricción de la Justicia en el marco de un juicio por abuso verbal y físico.

Charlie Sheen se vio obligado a entregarle sus hijos a la policía de Los Angeles, después de que oficiales de la policía visitaran su mansión en Beverly Hills para llevarse a los menores a la custodia de su madre, Brooke Mueller.

El juez Hank M. Goldberg quitó a Charlie Sheen la custodia y por el momento le prohibió comunicarse por cualquier medio con Mueller o sus gemelos, luego de una petición hecha por su ex mujer.

La demanda impide que el actor se acerque a la madre de sus gemelos, Bob y Max, de 2 años de edad, y por el momento también a los niños.

Charlie Sheen explicó a NBC que estaba muy tranquilo mientras la policía vino a buscar a sus hijos. "Los quiero. No digán adiós, sino hasta luego, les dije. Y realmente quiero creer que ese 'luego' significa en realidad 'muy pronto'", explicó el actor de 45 años, según informa Europa Press.

Mirando directamente a la cámara, mandó un mensaje a su ex mujer: "Brooke, siento que esto tenga que ser de esta manera, sabes que no tiene anda que ver con lo responsables que estamos acostumbrados a portarnos como padres".

"Creo que lo más consciente e inteligente es estar a la altura de las circunstancias y te pido por favor que me localices y me digas inmediatamente o antes si es posible dónde están nuestros hijos", suplicó.

Sheen realizó estas declaraciones tras presentarse en un programa de la NBC a las cuatro y media de la mañana en compañía de su abogado, asegurando que estaba abierto a negociar con su ex esposa. "En este sitio hay más amor, compasión, apoyo y cariño que en cualquier otro. Aquí van a tener todo lo que cualquiera pueda desear. Es un hogar cien veces mejor que el que puede darle Brooke en su casa", ha afirmado el actor, que pidió "traer esos dos hermosos hombrecitos de vuelta al hogar donde ellos se merecen ser criados".

En la actualidad los hijos del actor y su ex esposa se encuentran en la residencia de Moira Fiore, madre de Muller. "Estoy con mi hija y los niños. Todos están bien y son felices aunque Charlie no esté muy contento", explicó la suegra del actor a la revista People.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com