Sin anestesia

Charlie Sheen fue denunciado este viernes por agresión física y sexual, en hechos que ocurrieron durante una visita al dentista.
Hace unos días que había trascendido la noticia de que Charlie Sheen había amenazado a un dentista con un cuchillo. Este viernes, según informa la revista People, el actor fue finalmente demandado por Margarita Palestino, que trabaja como técnica dental en un consultorio de Los Ángeles, por agresión física, emocional y sexual.
La denuncia, presentada este viernes, establece que Charlie Sheen concurrió a tratar un absceso el 25 de setiembre al consultorio de los dentistas George Bogen y Jaime Azdair. Palestino estaba allí como asistente y al colocarle al actor una máscara con anestesia por orden del dentista, este se la arrancó violentamente y gritó "¡los voy a matar!".
Bogen le pidió a Palestino que reemplazara la máscara y, según denunció, Sheen la tomó en el área de los pechos y le trató de arrancar el sostén. La denunciante agrega que apenas se pudo liberar salió corriendo del consultorio.
En la denuncia figura también que Sheen amenazó a Azdair con un cuchillo (aunque ella no estaba allí en ese momento) y que cuando volvió a entrar al consultorio estaba destrozado.
People agrega que Palestino afirmó haber recibido 500 dólares del asistente personal y guardaespaldas del actor, que estuvo allí durante los incidentes, y que este le dijo: "Esto es por los problemas que causó".
Finalmente, Palestino asegura que el dentista le comentó que Sheen estaba bajo los efectos de una "combinación de crack, alcohol y theradol".
Aunque ningún vocero del actor comentó los detalles de la denuncia tras su difusión mediática, días atrás el publicista de Sheen se había comunicado con People y afirmó que el actor tuvo "una mala reacción" al gas anestésico administrado por el dentista y negó que haya usado un cuchillo o que hubiera consumido drogas.
|