Volver

On fire



Tras haber sido despedido de "Dos hombres y medio", Charlie Sheen dijo que seguirá con su demanda contra los productores de la serie. Al ser notificado de la decisión de Warner Bros., el actor subió a una azotea donde protagonizó una bizarra escena con su "sangre de tigre". "¡Libre al fin! ¡Libre al fin!", exclamó Charlie Sheen desde la azotea del edificio al que acudió para ser notificado de su despido como protagonista de "Dos hombres y medio", despido que fuera anunciado este lunes por Warner Bros.

El actor montó una escena dantesca, con un machete y bebiendo su ya famosa "sangre de tigre" desde una botella de plástico.

"Estas son muy buenas noticias. Ellos continúan estando en infracción", señaló luego el actor a TMZ, y en su característico estilo continuó con una declaración demencial en la que afirmó "es un día agradable en Sober Valley, porque ahora puedo llevarme todos los millones (...) y no tendré que ponerme esas tontas camisas mientras este 'warlock' exista en la dimensión terrestre".

La carta de despido enviada por Warner Bros. al actor de "Dos hombres y medio" señala que los motivos de la recisión de su contrato se basan en los engaños del actor que involucraban un grado de "bajeza moral", así como por estar envuelto "en conductas autodestructivas muy peligrosas", consigna este martes PopEater.

Asimismo, agrega que Sheen "vendía cocaína a otros como parte de sus conductas autodestructivas, y su estilo de vida ha interferido con su capacidad de realizar los servicios requeridos por el contrato".

Sheen dijo al portal TMZ que no acepta estas razones como motivos del despido, y que seguirá con su demanda contra los productores, ya que está convencido que lo despidieron por insultar a Chuck Lorre.

Aún no se sabe si la serie se cancelará del todo o si se le dará un giro a la misma para que continúe con otro actor.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com