.

La actriz pasó por la mesa de Mirtha Legrand y lamentó que, a pesar de no haberse marchado de su país como exiliada, hace cuatro años que no puede volver.

Catherine Fulop estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y, como era de esperar, la Diva le preguntó su opinión sobre el presente de Venezuela.

"Hace cuatro años que no voy a mi país. Yo sin ser una exiliada, me fui de mi país porque tenía trabajo e hice una familia aquí y soy muy feliz; pero yo me siento una exiliada porque a mí este Gobierno me robó mis navidades, mi mamá está enferma, tiene 80 años", contó la conductora, visiblemente emocionada.

"Lo que me da tanta tristeza, es que no podemos creer que se haya llegado a tanto, que Venezuela iba a ser secuestrada por esta manga de delincuentes que quieren saquear a mi país... Sentirse exiliada es horrible, y si mi mamá se llega a enfermar... tiene 80 años, yo no puedo viajar a mi país, ¿Cómo puede ser que yo no tenga garantías en mi país?", agregó entre lágrimas, según consigna Rating Cero.

"Tengo amigos a quienes le sacaron el pasaporte por criticar al Gobierno... Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen ni carne ni pollo ¡Es una locura!... En mi país, la gente come de la basura, ¿cómo puede ser si en Venezuela tirabas una piedra y caía un mango de la planta?", concluyó.

Más de Pantallazo
Mismas propiedades que el jabón

Mismas propiedades que el jabón

Cuando calienta el sol

Cuando calienta el sol

A tomar nota

A tomar nota

Delicado

Delicado