Volver

Humeando por un Sueño



Ricardo Caruso Lombardi, en su despecho por dejar de ser técnico de San Lorenzo, reveló intimidades de Marcelo Tinelli y ShowMatch.

Ricardo Caruso Lombardi siempre tuvo ese condimento de mediático que caracteriza más a los programas de chimentos que a las canchas de fútbol. El director técnico se fue de San Lorenzo y apuntó contra su vicepresidente, cuenta DiarioShow.

Claro, no se trata de otro que de Marcelo Tinelli. En charla con el programa radial Tiempos Modernos, Caruso Lombardi contó charlas íntimas que tuvo con el conductor.

"Él es un ventajero hasta con la enana Noelia. Me dijo en una comida que Gasalla era un aburrido, que no lo aguantaba más. 'No lo soporto más', me dijo. 'No sirve para nada'. Eso me dijo de Gasalla".

Agregó que también habló mal de Ricardo Fort y le dijo: "Mirá, Fort dice de todo de mí, pero como me conviene este chitrulo lo traigo de vuelta para el rating".

Por último, el entrenador denunció una "campaña de desprestigio" en su contra. "Hasta apareció Viggo Mortensen haciendo un reality de mí. Ése es amigo de Tinelli. En la quinta fecha apareció el tweet del hijo diciendo 'gordo impresentable andate ya', y él se reía. Me dijo 'es chico' y yo sé que lo mandó él, no el hijo".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com