Volver

Se lo lleva la corriente



Andrés Calamaro estaría planificando su boda con la modelo Micaela Breque para el mes que viene en Brasil, aunque ambos lo desmienten. Cinco meses después de su anterior casamiento, Calamaro había sido filmado recibiendo un sensual baile de su actual pareja.

En diciembre de 2010, un video de Andrés Calamaro durante un recital en Chile mostraba a una modelo bailándole sensualmente. Se trataba de Micaela Breque, y el escándalo surgió porque el músico todavía estaba casado con Julieta Cardinali.

Más adelante llegaría la separación, el reencuentro con su ex, Mariana Diarco, y el noviazgo formalizado con Breque, según cuenta Ciudad.com. Ahora, ambos estarían pensando en casarse.

El matrimonio de Calamaro y Cardinali fue en julio de 2010, luego de 5 años de relación y de una hija en común. Cinco meses más tarde ocurrió el Breque-gate y hubo un intento de reconciliación que no prosperó.

La nueva boda se llevaría a cabo en Brasil a mediados de abril, informa Muy. La diseñadora Verónica de la Canal fue elegida para crear el vestido de novia, en una ceremonia que sólo será para familiares y amigos más íntimos. "Andrés y Micaela son un amor juntos. Me lo propusieron y acepté, espero que sigan así de felices", dijo de la Canal.

Sin embargo, cuando el rumor se transformó en noticia ambos lo negaron. "Es gracioso", dijo la modelo. "Qué estupidez", acotó él.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com