Volver

Cantando en la cocina



“Andrés me cocina siempre, menos limpiar, hace de todo", afirma la modelo Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, y futura concursante en “Bailando”.

A los 22 años de edad, Micaela Breque es una joven modelo con una agenda de trabajo muy apretada; que se verá todavía más cargada con la absorbente tarea de participar en el Bailando.

Afortunadamente, no tiene que ocuparse demasiado de cuestiones domésticas, ya que su pareja Andrés Calamaro, la espera todas las noches con la cena servida.

"La vida junto a una estrella de rock es muy normal. Andrés me cocina siempre, menos limpiar, hace de todo", comentó orgullosa, según consigna Teleshow.

La escultural modelo reconoció que su pareja la apoya en todo y hasta es posible que la vaya a alentar al estudio de ShowMatch cuando le toque bailar.

"Yo tengo muchas ganas de que venga, de hecho hace poco decíamos: 'Tenemos que ir juntos y ver qué onda el show'. Igual lo que Andrés decida, va a estar bien", dijo.

Por su parte consideró que más allá de la amistad entre Marcelo Tinelli y Calamaro, nadie se andará con paños tibios a la hora de darle una devolución, o de hacer algún comentario sobre su desempeño.

"Ellos son amigos, se respetan mucho, pero nadie le dijo nada al otro", concluyó.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com