Volver

Respetar a sus mayores



Sacha Baron Cohen “mató” a una anciana que trabajó cuando era niña con Charles Chaplin, en la entrega de los premios Britannia. Mirá el video.

El humor pesado del actor Sacha Baron Cohen es conocido y cuestionado, porque hay quienes entienden que a veces trasciende equivocadamente algunas barreras. Y eso fue, para varios de los que se manifestaron en las redes sociales, lo que hizo en la entrega de los premios Britannia.

En esta ocasión, Baron Cohen subió al escenario para recibir el galardón a la excelencia en la comedia, según dijo en la presentación su colega Salma Hayek, quien inició su discurso recordando que Charles Chaplin decía "fallar no tiene importancia. Se necesita valor para hacer el ridículo".

La cita a Chaplin se debió a que junto a ella, sobre el escenario y en silla de ruedas, estaba Grace Collington, la actriz sobreviviente más vieja de las que han compartido pantalla con el mítico comediante.

Cuando Baron Cohen subió al escenario, la anciana le dio un bastón asegurándole que era el que Chaplin había usado en la película "City Lights". Y después de agradecer, el actor comenzó a imitar al de los famosos bigotes, hasta que tropezó y terminó tirando silla de ruedas con mujer y todo al suelo.

Los presentes gritaron e inmediatamente quedaron en silencio, mientras que el actor le dedicó su premio, dándola por muerta y señalando que "es obviamente una tragedia, pero por el lado positivo es una gran manera de morir. Ella probablemente aparecerá en la sección In Memoriam de los Óscars. De cualquier manera, esta noche no es sobre ella. Es sobre mí".


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com