Volver

Arrancá pa' las 8 horas



Britney Spears se divirtió en Twitter, preguntándole al robot Curiosity si Marte está como en 2000, cuando “lo visitó” en un videoclip.

Britney Spears tiene mucho tiempo... libre. Ensaya a veces, a veces participa de un reality, a veces cuida a sus hijos, y después tuitea. Pero no le alcanza con hacerlo con amigas o seguidores, sino que ahora dio un paso más y lo hace con robots.

Aprovechando la iniciativa de la NASA de poner al robot Curiosity, el que está en Marte, de ponerlo en redes sociales, la princesa del pop recordó su pasado y consultó.

"Entonces @MarsCuriosity... Marte luce igual que en 2000?", le preguntó la cantante, haciendo referencia a la "expedición" que hizo 12 años atrás, para el videoclip de su hit Oops, I did it again, en el que viajaba al planeta en un traje rojo.

Queda a criterio de cada uno si es peor su pregunta o que haya recibido respuesta. "Hey Brit Brit. Marte sigue luciendo bien. Quizás algún día un astronauta me lleve un regalo también", le respondió a través de las redes sociales el aparato a la rubia. Hay gente que puede.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com