Volver

Quieren cortar el chorro



Cuevana, el popular sitio de series televisivas y películas online, sufrió un duro golpe en las últimas horas, cuando Telefé anunció que los demandaría. A esto le sucedió un "ataque cibernético", que resultó ser una maniobra para el relanzamiento de la página.

Cuevana es un popular sitio web creado en Argentina y de fama internacional, que permite a los internautas ver películas y series online, en forma gratuita. Los últimos días no fueron los mejores para el sitio.

Telefé anunció en las últimas horas que radicará una denuncia en contra del sitio por haber transmitido su señal sin permiso, según comunicaron a los abogados de Tomás Escobar, el creador de Cuevana. Todavía no llegó denuncia alguna, y hasta entonces no tomarán medidas.

A esto le sucedió un "ataque cibernético", ocurrido en la noche del domingo, que mantuvo a la página fuera de servicio por una hora. Mientras esto ocurría, un video informaba acerca del ataque.

"Estimado usuario inocente de Cuevana, el sitio de Cuevana ha sido hackeado", decía en YouTube. "Mientras tanto, vean las últimas series y películas porque se le viene la noche".

En realidad se trataba de una campaña de expectativa, promocionando el lanzamiento del nuevo sitio, con cambios en el diseño y la operativa.


Montevideo COMM / www.montevideo.com.uy

Certifica.com